BIOMUSICOTERAPIA

toroideshumanos-toroides-en-dodeca

La Biomusicoterapia promueve una experiencia de renovación existencial por medio de la exposición a  ALTA FRECUENCIA VIBRATORIA de la Bio-música  y el programa de regresiones guiadas que le acompaña. Como una herramienta ejemplar la psicoterapia bajo esta herramienta:

1. Facilita la regresión y el contacto con experiencias transpersonales,  para rastrear experiencias raíz desde la pre-concepción, pre-natales y post-natales, así como  experiencias no conscientes  y aquellas especialmente bloqueadas.

2. Bajo la influencia de la alta vibración musical de la Biomúsicoterapia, es viable  identificar y “barrer” contenidos de baja vibración bio-energética,

3. Concientiza la relación entre las “Cadenas de Promesas” y la construcción de un” Falso Propósito de Vida”, cuna de las primeras manifestaciones de bloqueos bio-energéticos y de la experiencia,  manifestados a través de miedo, enojo, culpa y auto-castigo generadas aún antes del nacimiento,

4. La Biomúsica Dimensional facilita y canaliza la comunicación con tu “Ser Superior” para escoger libre y responsablemente la creación de un sentido de Vida propio.

NO CONTIENE MENSAJES SUBLIMINALES.

 La Biomusicoterapia está basada en el sistema Sould Symphonic de mis grandes amigos Xavier Garza y Rosario Mirazo, canalizadores de frecuencias vibratorias de nuestros considerados sagrados espacios Mayas de Yucatán  . Ellos nos han formado a pocos, queremos compartirlo con todos. Incluirá la música correspondiente a la frecuencia de tu tratamiento y  a la duración e intensidad de la terapia para que continúes tu proceso.